Tigres tiene un ‘Diente’ con mucho filo pero poca participación

El jugador de Tigres, 'Diente' López responde con goles cada vez que Ricardo Ferretti lo manda a la cancha, sin embargo, ha tenido poca participación desde su llegada

Por Israel Salazar

Con los dos goles de Nicolás ‘Diente’ López ante Xolos, el uruguayo demostró su poderío ofensivo en Tigres una vez más.

¿Tienes 'niños problema'?, “El Internado Las Cumbres” ya abrió sus inscripciones

El gran problema del delantero es su poca participación desde su llagada en el Clausura 2020.

Su primer torneo sólo jugó cuatro partidos de los 10 que se disputaron, tras la pausa por la pandemia.

En dicho torneo fue titular en cuatro ocaciones, aunque sólo disputó 264 minutos en los que no pudo marcar gol. Tras su bajo rendimiento se cuestionó la llegada del jugador.

Rayados se pone de nuevo aprueba; Mellizo aún sin fecha para regresar

Rayados se pone de nuevo aprueba; Mellizo aún sin fecha para regresar

Rayados jugará hasta el próximo domingo en el Gigante de Acero al recibir a Xolos de Tijuana, por lo que se sometió a pruebas para detectar el Covid

Para el Guard1anes 2020, el Diente mostró su lado más filoso al ser uno de los goleadores del equipo. Aunque sin ganarse una titularidad fija, el uruguayo demostró tener dinamita con Tigres.

De los 17 partidos que se disputaron en la fase regular, el jugador participó en nueve, de los cuales sólo en tres fue titular.

Su rendimiento dentro de la cancha lo clarificó con seis anotaciones, por lo que era el cambio habitual para Ricardo Ferretti. Incluso marcó su primer gol en los Clásicos regios.

Problemas con lesiones y contagios de Covid han alejando al jugador de las canchas. Fue uno de los futbolistas que no pudo viajar al Mundial de Clubes al dar positivo.

La reciente lesión de Carlos González abrió la puerta para que el uruguayo volviera a una alineación inicial, que no desaprovechó para levantar la mano por una titularidad.

El Diente marcó dos goles en el enfrentamiento contra Xolos para la victoria de el pasado domingo de los felinos.

En total el jugador ha disputado 15 partidos desde su llegada, de los cuales ha marcado 8 goles, es decir 0.53 goles cada que pisa la cancha.

Con la lesión de Cocoliso, el Diente seguiría como titular en el cuadro de Ricardo Ferretti, por lo que sería un gran aliado para André-Pierre Gignac, en quien regularmente recae la tarea de marcar goles.

Doblete de 'Diente' López en el Tigres vs Xolos:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo