Prensa holandesa elogia a Edson Álvarez por actuaciones con el Ajax

El ex jugador del América ha tenido un buen inicio de año

Por Publisport

El mexicano Edson Álvarez cada vez obtiene más protagonismo con el Ajax, por lo que prensa holandesa elogia el desempeño del centrocampista.

“Internado Las Cumbres”, recomendado para adolescentes transgresores y perturbadores

¿Tienes 'niños problema'?, “El Internado Las Cumbres” ya abrió sus inscripciones

El diario Het Parool destaca al ex jugador del América como el que da equilibrio defensivo al equipo del Ámsterdam pero también recordó que octubre pasado fue señalado por ser el jugador con menor posesión del balón.

"Puede ir rápido en el futbol. El 4 de octubre de 2020 el Ajax sufrió la primera pérdida de puntos de la temporada, visitando al FC Groningen (1-0). En el norte, los Amsterdammer buscaban una identidad ofensiva sin ideas. El jugador más débil en posesión de balón ese día, Edson Álvarez, se convirtió en la víctima en esa búsqueda” comentó la publicación holandesa.

Cuentas bancarias de Billy Álvarez continuarán congeladas

Ex futbolista alemán será enjuiciado por pornografía infantil

Pero después de recordar este pasaje, apuntó la importancia del Machín. “Álvarez sobresale en lo glamoroso trabajo necesario para el éxito del equipo. Crea un contraste divertido. Como un talento futbolístico puramente técnico, el medio mexicano en el Ajax estuvo algo desafinado, pero en los mejores partidos su presencia es vital”, dijo.

“En un equipo de jugadores técnicamente talentosos, Álvarez crea un sabor diferente. El mexicano es un monstruo de duelo, el tipo de jugador del que Ajax a menudo carece”, agrega Het Parool.

Después del juego de octubre, Edson perdió la titularidad, pero desde el pasado 28 de enero regresó al 11 inicial y no la ha soltado en cuatro juegos de la Eredivisie y en la Europa League.

Jimena Sánchez rompe millones de corazones

Jimena Sánchez rompe millones de corazones

La mexicana no había presentado una pareja en muchos años

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo