Raúl Gudiño salva a la Chivas de caer ante el Pachuca

Los Tuzos son el peor equipo de la Liga MX

Por Cesar Martinez

Pachuca no quiere ganar en el Guard1anes 2020. Tuvo un penal para derrotar a las Chivas en la jornada 7 y así obtener su primer triunfo en el campeonato pero Raúl Gudiño se puso la capa de héroe para evitar el descalabro de su equipo y el encuentro finalizó igualado a un tanto.

“Internado Las Cumbres”, recomendado para adolescentes transgresores y perturbadores

¿Tienes 'niños problema'?, “El Internado Las Cumbres” ya abrió sus inscripciones

El primer tiempo se pintó de rojiblanco ya que el equipo visitante fue mejor. Dominó la posesión del balón y tuvo más aproximaciones al área contraria.

El Rebaño obtuvo su recompensa al minuto 27’. En un tiro de equina apareció Jesús Molina para rematar de cabeza y vencer a Óscar Ustari, quien alcanzó a tocar el balón pero no con la suficiente fuerza para evitar la anotación.

Chivas pudo ampliar su ventaja al 36’ pero Alexis Vega no realizó el mejor contacto de cabeza y Ustari también estuvo atento para quedarse con el balón.

David Faitelson y el Ruso Zamogilny se enfrascan en pelea por polémica del América

Condenan por homicidio a doctora que atendió a futbolista fallecido

Para el segundo tiempo, los Tuzos salieron con la consigna de recuperarse y al 48’ igualaron los cartones. Gustavo Cabral le ganó un balón a Raúl Gudiño, en una segunda jugada tras un tiro de esquina, y definió el 1-1.

Los primeros 15 minutos fueron una pesadilla para el Rebaño y de milagro se salvaron. Al 52’, Guiño dejó vivo una pelota en el área chica, Mauro Quiroga llegó sin marca para rematar de cabeza, pero estrelló la redonda en el poste. Tres minutos después Quiroga tuvo otro cabezazo y ahora lo estrelló en el travesaño.

Después de estas jugadas, Chivas pudo controlar a los Tuzos pero tampoco fue capaz de crear peligro.

A cinco minutos del final del partido el árbitro marcó un penal por una mano de Hiram Mier. Roberto de la Rosa fue encargado de cobrarlo, pero Raúl Gudiño se vistió de héroe y atajó el disparo.

De esta forma el partido concluyó igualado a un tanto. Pachuca se queda con tres puntos y sigue en el último lugar de la tabla general. Chivas apenas suma siete unidades y marcha en la posición 12.

En la jornada 8 los Tuzos visitarán al América y el Rebaño recibirá a los Pumas.

Jimena Sánchez rompe millones de corazones

Jimena Sánchez rompe millones de corazones

La mexicana no había presentado una pareja en muchos años

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo