Apodan a David Faitelson #LordDeudor por echarse para atrás en una apuesta

El periodista de ESPN apostó su casa y cabellera a que no iban a sancionar al América

Por Publisport

Vaya lio en el que se metió David Faitelson por criticar al América en la red social twitter donde fue apodado #LordDeudor.

¿Adolescentes transgresores y perturbadores? El “Internado Las Cumbres” es la solución…

Luego de darse a conocer que el América incurrió en una falta al reglamento por la alineación indebida de Federico Viñas en la Jornada 7 del Guard1anes 2021 ante Atlas, el periodista estaba muy seguro de que no iba a pasar nada con esa falta, que no iban a sancionar a las Águilas.

¿Tienes 'niños problema'?, “El Internado Las Cumbres” ya abrió sus inscripciones

"1000 a 1 a que no le quitan los puntos al América… es más, apuesto mi casa, la cabellera y hasta a mi… mejor me callo", escribió el comunicador de la cadena ESPN.

Un día después de haberlo escrito, apareció el comediante Jorge "Burro" Van Rankin para aceptarle la apuesta y Faitelson le respondió que ya era muy tarde para eso.

Entonces el "Burro" creó el hashtag #LordDeudor para referirse a Faitelson y el mismo se hizo tendencia durante varias horas en twitter. Muchos usuarios criticaron y se burlaron de David Faitelson a quien no le quedó de otra que retractarse y ofrecer disculpas.

"Lo de la casa, imposible. Me doy cuenta que no tengo. Esta a nombre de mi mujer. Aposté algo que no tenía. Disculpas por eso. Lo de raparme, puede ser, siempre y cuando lo haga Cuauhtémoc Blanco y reunimos dinero para ayudar a niños con necesidades especiales. ¿Listo?".

Pero Van Rankin siguió burlándose hasta que hizo enojar a David: "No, no se confundan. Yo soy un periodista de deportes. No me dedico ni pretendo dedicarme al espectáculo. Utilice una especie de “licencia poética” para desafiar al poder y retar que no existiría castigo para el América. Lo hubo. Lo aplaudo y punto. Yo no le debo nada a nadie. Y tú 'Burro' Van Rankin en especial, déjate de tonterías con lo de #LordDeudor. No somos iguales. No somos amigos. Tenemos un nivel distinto de educación. Tú y tus 'amiguitos' de las novelas y los 'progamuchos' de TV ya saben a donde pueden irse…Yo no lo debo nada a nadie…", finalizó.

Por lo menos a partir de ahora ya no le recordarán tanto a Faitelson el golpe  que recibió de Cuauhtémoc Blanco en el Puerto de Veracruz hace algunos años, sino la apuesta no pagada.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV


El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

Prepararnos y beber nuestro NESCAFÉ® es un ritual…

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo