Luis Suárez revela la razón por la que salió del Barcelona

El atacante charrúa confesó que le dijeron "viejo", motivo que lo orilló a abandonar al conjunto catalán y llegar al Atlético de Madrid

Por Publisport

La salida de Luis Suárez del Barcelona sigue dando de qué hablar, pues ahora fue el atacante uruguayo quien reveló la verdadera razón por la que se fue del cuadro catalán, pese a ser una de sus máximas figuras y referentes dentro del terreno de juego.

“Internado Las Cumbres”, recomendado para adolescentes transgresores y perturbadores

El delantero charrúa confesó que le llamaron "viejo", acción que le molestó, pues considera que en todo el tiempo que estuvo ahí, dio lo mejor de él. "El Barcelona necesitaba cambios, eso lo acepto, pero me molestaron las formas, siempre he tratado de estar a la altura del club, de dar lo mejor de mí. No es fácil pasar seis años en el Barcelona y estar al nivel que yo estuve. Creo que merecía un cierto respeto en la manera de decirme que ya no me querían. Con mi orgullo, me dije que quería demostrar que sigo valiendo", señaló en entrevista con France Football.

"Me molestó que me dijeran que era viejo y que ya no podía jugar al más alto nivel, estar a la altura de un gran equipo. Eso me disgustó. Si no hubiera hecho nada en un club como el Barça durante tres o cuatro años lo habría entendido, pero cada año metía más de 20 goles. Siempre tuve buenas estadísticas, por detrás de Leo Messi", añadió.

Luis Suárez encontró en el Atlético de Madrid el escenario perfecto para continuar mostrando que pese a su edad, está dispuesto a mantenerse en un gran nivel, tal y como lo ha hecho en la presente temporada.

Luis Suárez Foto tomada: Getty Images.

"Una de las motivaciones era mostrar que todavía se puede contar conmigo. Es una cuestión de amor propio. Tras todos esos años pasados en el Barça, quería demostrar que puedo ser útil al máximo nivel, en la élite española", dijo.

¿Tienes 'niños problema'?, “El Internado Las Cumbres” ya abrió sus inscripciones

"El nivel competitivo de este club es increíble y se corresponde con el mío, a mi orgullo y a mi voluntad de seguir ganando, aunque tenga 34 años".

El Pistolero mencionó que cuando estaba con el Barcelona, sus goles los atribuían a su compañerismo con Lionel Messi, por lo que cree que estando en el Atleti, ha mostrado aún mayor capacidad. "En los últimos años decían que era fácil marcar cuando juegas al lado de Messi. Ahora sigo marcando y siento que se le da más valor a lo que hago. Yo sé lo que valgo. No solo marcaba porque jugaba junto al mejor jugador del mundo en un club como el Barça. También por mi calidad", concluyó.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

El Tri Sub 23 revela lista preliminar rumbo al preolímpico; Diego Lainez figura

El Tri Sub 23 revela lista preliminar rumbo al preolímpico; Diego Lainez figura

La lista preliminar es de 50 elementos, pero ésta será modificada para la final, que se dará a conocer el jueves 11 de marzo

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo