Reportan grave a periodista Gerardo Valtierra a causa de la Covid-19

Él mismo informó que resultó positivo al coronavirus pero al parecer su salud ha empeorado

Por Publisport

El periodista Gerardo Valtierra quien por muchos años trabajara en Televisa Deportes se encuentra delicado de salud a causa de la Covid-19, de acuerdo a algunos tweets de ex compañeros como Javier Alarcón y Gerardo Liceaga.

¿Adolescentes transgresores y perturbadores? El “Internado Las Cumbres” es la solución…

En días pasados el mismo Valtierra informó que había dado positivo al coronavirus pero parece que su salud ha empeorado pues Alarcón pidió donadores de sangre para su ex colaborador.

"El buen Gerardo Valtierra está peleando con todo contra el COVID en el Hospital General. Se solicitan donadores de sangre", escribió el ex director de la barra deportiva de Televisa.

Otro ex compañero, Gerardo Liceaga, también pidió oraciones para su tocayo: "Yo creo en el poder de la oración… Me podrían ayudar pidiendo por la salud de mi compadrito Gerardo Valtierra quien está delicado de salud… Muchísimas gracias!".

Valtierra Gutiérrez colaboró por muchos años para la empresa Televisadonde forjó gran parte de su carrera. En su paso destacó como reportero de cancha en partidos de futbol, así como en la labor de análisis. De igual forma estuvo presente en diversas copas mundiales de dicho deporte, así como en varias ediciones de Juegos Olímpicos.

En el año 2016 Valtierra dejó de colaborar con dicha empresa. Desde entonces se ha dedicado a la cobertura periodística de forma independiente, incluso, en encuentros de la Liga de Balompié Mexicano.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV


NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo