FOTOS: Así quedó el vehículo de Tiger Woods tras su accidente automovilístico

El golfista se encuentra hospitalizado y ha sido intervenido después de sufrir un accidente en la ciudad de Los Ángeles, California

Por Publisport

Momentos de tensión se vivieron tras darse a conocer que el golfista Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico este martes en la ciudad de Los Ángeles, California.

¿Adolescentes transgresores y perturbadores? El “Internado Las Cumbres” es la solución…

De acuerdo a información de la policía local y su agente, Woods fue operado por “múltiples” lesiones en sus piernas, sin precisar la gravedad de las lesiones sufridas por el deportista.

Tras la noticia, medios locales comenzaron a difundir las primeras imágenes del automóvil en el que viajaba el 15 veces ganador de majors, que quedó fuera de la pista.

Tiger Woods AP

El accidente ocurrió en la localidad de Ranchos Palos Verdes (Los Ángeles), por lo que el cuerpo de bomberos utilizaron herramienta especial para poder ayudar al deportista.

Tiger Woods AP

Aunque se reporta que no hubo más involucrados en el incidente, Chris Thomas, representante del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, declaró a ESPN que un auto se detuvo para auxiliar a Tiger tras la volcadura y que otro automóvil impactó este vehículo cuando se encontraba estacionado al lado del camino. No hubo lesiones en este 'otro' choque.

Tiger Woods AP

Tiger Woods es considerado uno de los mejores golfistas de la historia. En su trayectoria ha conquistado el Torneo Masters en cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces, entre otros trofeos.

Publimetro te recomienda

Atletas mexicanos serán vacunados para asistir a Tokio: COM

Atletas mexicanos serán vacunados para asistir a Tokio: COM

Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano aseguró que buscará que todos los atletas que buscan un boleto serán inoculados

Galácticos, la historia jamás contada del Real Madrid

Galácticos, la historia jamás contada del Real Madrid

La Serie del Real Madrid se transmitirá este miércoles 24 de febrero, luego del partido ante el Atalanta en la Champions League

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo