Deportes

Triunfal regreso del ‘Chihuas’ Rodríguez en Jalisco

El pugilista regiomontano venció por decisión dividida a Martín “Diablo” Tecuapetla en la pelea estelar realizada en el Lienzo Charro de Talpa de Allende

Más de un año de inactividad no fue factor y Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez firmó un triunfal regreso tras vencer por decisión dividida al capitalino Martín “Diablo” Tecuapetla, en la que fue la contienda estelar de la velada.

Un Príncipe en Nueva York 2. La familia real…ha llegado

La función que tuvo sede en el Lienzo Charro de Talpa de Allende, Jalisco, y organizada por BxStrs Promotions, con el apoyo del gobierno municipal, gobierno del estado a través del Code Jalisco, tuvo una gran actuación del pugilista regiomontano, que aún aspira a recuperar su corona como campeón del mundo.

El dos veces campeón mundial de peso paja impuso sus condiciones en el cuadrilátero, aunque el ‘Diablo’ Tecuapetla fue un hueso duro de roer. Al final los jueces firmaron sus tarjetas 97-95; 95-98; 97-93 a favor del ‘Chihuas’.

Con este triunfo, Franciso Rodríguez mejoró su marca profesional en 34 triunfos, con 24 de estos por la vía del nocaut, a cambio de cuatro derrotas y un empate; mientras que Tecuapetla acumuló su décimo tercer descalabro, por 15 victorias, 10 nocauts, y cuatro igualadas.

Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

En otros combates, , Erik “Habanerito” López se impuso por la vía de la decisión unánime al mexiquense Hugo “Chacal” Hernández.

En duelo pactado a ocho asaltos en la división de peso gallo, el tapatío Cristian “Chispa” Medina se impuso por decisión unánime (80-72, 80-72 y 80-72), al vallartense Cristian “Temible” Cortez.

César “Torito” Gutiérrez venció por decisión dividida a José Segura, seis rounds en peso welter.

Al coincidir los tres jueces con calificaciones de 40-36, Rafael Herrera venció por decisión unánime a Álvaro Parra, cuatro episodios en peso superligero.

Publimetro te recomienda

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos