Otros Deportes

VIDEO: Los 10 últimos nocauts de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El tapatío tiene un gran poder de puños pues de sus 51 victorias, 35 han sido por la vía del cloroformo

Saúl Álvarez enfrenará al norteamericano Daniel Jacobs con la misión de convertirse en el mejor peso mediano del mundo, pero también buscará el nocaut número 36 en su destacada carrera, ¿lo logrará?

Vamos a recordar las últimas 10 peleas donde ha tumbado y rendido a sus rivales, demostrando el gran poder de puños que tiene:

1.- ROCKY FIELDING (15/dic/2018)

Luego del gran triunfo sobre el kazajo Gennady Golovkin en septiembre de 2018, la carrera del “Canelo” Álvarez dio un giro de 180 grados pues firmó un contrato multimillonario con la agencia de streaming DAZN. Su primera pelea con esa compañía fue ante el británico Rocky Fielding en diciembre de ese mismo año, y se estrenó con un nocáut en el tercer asalto. La verdad es que el europeo no fue rival para el mexicano.

2.- LIAM SMITH (17/sep/2016)

Antes de enfrentar a Julio César Chávez Jr., “Canelo” peleó ante el británico Liam Smith el 17 de septiembre de 2016 por el título mundial de peso súper welter de la OMB.

Parecía que el inglés comenzaba a tomar ritmo en el noveno asalto pues tenía a Saúl contra las cuerdas, pero fue sólo una estrategia del mexicano pues esperó el momento preciso de conectar un gancho al hígado que dobló a su rival y ya no se pudo levantar.

3.- AMIR KHAN (7/may/2016)

El británico Amir Khan venía con una racha de cinco victorias consecutivas lo que le dio la oportunidad de retar al “Canelo” por el título mediano del CMB.

Pero el mexicano fue mucha pieza y en el sexto round sorprendió al británico con un volado de derecha que se impactó en su rostro y lo mandó al suelo en malas condiciones.

4.- JAMES KIRKLAND (9/may/2015)

Sin nada en juego, Saúl Álvarez derrotó fácilmente al norteamericano James Kirkland con un golpazo de derecha en el tercer round.

5.-  ALFREDO ANGULO (8/mar/2014)

Parecía que “El Perro” Angulo sería un rival duro para el “Canelo” pero fue todo lo contrario. Álvarez dominó de principio a fin a su rival y lo golpeó a placer durante 10 asaltos, cuando el referee decidió detener el combate al ver la paliza.

6.- JOSESITO LÓPEZ (15/sep/2012)

El norteamericano Josesito López fue otra víctima del poder de puños del “Canelo”, pues sucumbió en el quinto asalto ante la terrible golpiza que estaba recibiendo.

En aquella ocasión, Saúl retuvo el título mundial de peso súper welter del CMB.

7.- KERMIT CINTRÓN (26/nov/2011)

Saúl Álvarez se presentó en la Monumental Plaza de toros México donde enfrentó al puertorriqueño Kermit Cintrón, y ahí le respondió a la afición azteca muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=dXLzVWLpf4U

8.- ALFONSO GÓMEZ (18/sep/2011)

Alfonso Gómez es otro que no pudo soportar los golpazos del “Canelo” pues le detuvieron el combate en el sexto asalto, al no poder responder a las combinaciones del tapatío.

9.- RYAN RHODES (18/jun/2011)

“Canelo” se presentó ante el público de es estado natal, Guadalajara, y ahí dio una gran exhibición propinándole una golpiza al británico Ryan Rhodes.

10.- CARLOS BALDOMIR (18/sep/2010)

Saúl expuso el cinturón súper welter del CMB ante el veterano Carlos Baldomir, a quien dominó y lo tumbó en el sexto round. A la hora de caer, el argentino ni las manos metió.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Dodgers tendrán venta récord para su ‘Noche Mexicana’ 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos