Deportes

Necaxa y FC Juárez recibirán aficionados en la jornada 9 del Guard1anes 2021

La última vez que los Bravos tuvieron público fue el 8 de marzo del 2020

La Liga MX informó que el Necaxa y el FC Juárez podrán recibir aficionados en sus respectivos juegos de la jornada 9 del Guard1anes 2021.

Un Príncipe en Nueva York 2. La familia real…ha llegado

Las autoridades sanitarias estatales y municipales de Aguascalientes dieron el visto bueno a los Rayos para que abra las puertas del Estadio Victoria el jueves 4 de marzo, cuando reciba al Pachuca.

  1. ¡Atención! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. Te puede interesar: El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

Aguascalientes se encuentra en color amarillo en el Semáforo Epidemiológico Federal, por lo que el inmueble podrá recibir un 40% de su capacidad, es decir 10 mil 200 espectadores de los 25 mil 500 que le caben.

Por otro lado, el FC Juárez también recibió la autorización de la Secretaría de Salud del Gobierno de Chihuahua, por lo que los seguidores de los Bravos podrán asistir al Estadio Olímpico Benito Juárez, el 3 de marzo, cuando su equipo reciba al Monterrey.

“Méndigo periodista frustrado”, así le respondió el Canelo Álvarez a David Faitelson

La casa del equipo fronterizo tiene un capacidad de 19 mil 700 lugares, peor sólo podrá ingresar el 30%, 5 mil 900 aficionados.

Los Bravos especificaron que sólo tendrán acceso los que cuentan con abonos vigentes para el torneo Guard1anes 2021.

La Liga MX vigilará en ambos estadios el cumplimiento de las medidas antes, durante y después del partido para cuidar la salud de jugadores, directivos, aficionados, árbitros y staff.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos