Deportes

Liga MX no buscará comprar vacunas contra el Covid-19

El presidente de la liga señaló que los grupos vulnerables son la prioridad, por lo que no buscarán conseguirla en este momento

La Liga MX desistió en su idea de conseguir la vacuna contra el Coivid-19, después de que el presidente Mikel Arriola aseguró que los grupos vulnerables son los importantes.

En Claro Shop siempre encontraremos un detalle para cada persona

En entrevista con La Afición, el directivo señaló que hasta el momento ningún particular podrá adquirir la vacuna en este momento.

“Simplemente hay que decir que lo que hicimos en la Liga fue un estudio del mercado y que en este momento los privados no pueden adquirir vacunas”, declaró.

Todo esto sale después de que Amaury Vergara, dueño de Chivas del Guadalajara, revelara en entrevista con Marca Claro, que la Liga MX buscaría adquirir aproximadamente 5 mil vacunas para todos los integrantes del futbol mexicano.

  1. ¡Atención! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. Te puede interesar: El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

Cabe recordar que a finales del mes de enero, fue el mismo Arriola quien señaló que se buscaría conseguir la vacuna para el segundo trimestre del 2021.

Hasta el 28 de febrero  se han aplicado 2 millones 526,863 en el país, de acuerdo a la información de la Secretaría de Salud.

Publimetro te recomienda

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos