Deportes

Cibernético preocupa a sus fanáticos tras revelar su estado de salud

El ‘Main Man’ de la lucha libre no pudo realizar su transmisión en vivo debido a presentar síntomas tras dar positivo por Covid-19

El luchador Cibernético preocupó a sus fanáticos después de que presentara síntomas apenas 24 horas después de anunciar que fue contagiado de Covid-19.

  1. ¡Atento! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. Te puede interesar: El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

A través de su cuenta de Facebook, el ‘Main Man’ de la lucha libre mandó un mensaje en donde anunció que no podría realizar la transmisión en redes sociales.

«HOY NO HABRÁ EN VIVO POR CUESTIONES DE SALUD DEL CIBERNETICO. Su estado de salud es estable con síntomas de moderados a fuertes. Ya se encuentra bajo tratamiento médico y muy pronto estará de vuelta. POR ESTE MEDIO AGRADECE TODAS LAS MUESTRAS DE APOYO RECIBIDAS», se lee en su cuenta oficial.

Cabe recordar que durante esta pandemia, el ex líder de facciones como los Hell Brothers y la Secta, realizaba transmisiones para convivir con sus fanáticos, en donde contaba anécdotas de su carrera en los cuadriláteros.

  1. ¿Lo conoces? La mejor tienda para realizar tus compras
  2. Analiza: Y tú, ¿haces compras inteligentes?

El ‘Ciber’ es uno de los gladiadores consentidos de la afición, tras su paso por la Triple A, sus breves apariciones en el CMLL y ahora como independiente.

Cibernético lamentablemente se une a la larga lista de gladiadores que se han visto afectados por el Covid-19.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos