Deportes

Tricolor Sub-23 tendrá la prioridad si se califica a Juegos Olímpicos

El torneo veraniego se empalmará con la Copa Oro

Gerardo Martino, entrenador de la Selección mexicana mayor, indicó que en caso de que el Tricolor Sub-23 consiga su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, tendrá prioridad para elegir a los jugadores, incluyendo a los tres elementos mayores de 23 años.

Un Príncipe en Nueva York 2. La familia real…ha llegado

“En Preolímpico sí (hay objeción) y en Olímpicos no lo haré a pesar de que coincide con la Copa Oro, los Olímpicos son la prioridad por encima de nosotros y también respetaremos a los tres mayores”, declaró el Tata en entrevista con Marca Claro.

  1. ¡Atención! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. Te puede interesar: El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

El estratega argentino señaló que los jugadores, como Guillermo Ochoa, no elegirán en qué selección estarán, sino que lo decidirán Jaime Lozano y él.

“Memo no decidirá a dónde quiere ir, él tiene que estar a disposición de la Selección Mexicana, si Jaime me dice que lo necesita, Ochoa va con Jaime”, comentó.

Washington Football Team dejará de tener equipo de porristas

Ben Roethlisberger renueva contrato con los Steelers

El preolímpico de la Concacaf se disputará del 18 al 30 de marzo en Guadalajara y México buscará su boleto pero deberá acceder a la final para hacerse de él.

Alguno jugadores que han sido convocados por el Tata Martino y Jaime Lozano son César Montes, Gilberto Sepúlveda, Sebastián córdoba, Edson Álvarez, Gerardo Arteaga, Diego Lainez y Uriel Antuna.

La Copa Oro y los Juegos Olímpicos se empalmarán por eso Gerardo Martino comentó que el Jimmy Lozano y su equipo tendrán la preferencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos