Deportes

Chivas abrirá el Estadio Akron para el Clásico Nacional

La casa del Rebaño tendrá un aforo de 25 por ciento para enfrentar a las Águilas del América en la Jornada 11

Las Chivas del Guadalajara recibieron la autorización para volver a abrir las puertas del Estadio Akron, para enfrentar a las Águilas del América de cara de la Jornada 11 de la Liga MX.

  1. ¡Atento! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. Te puede interesar: El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

A través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer que podrán recibir un aforo del 25 por ciento para el encuentro que se realizará  el 14 de marzo.

“La LIGA MX recibió este viernes, por parte del Club Guadalajara, la autorización expresa en tiempo y forma de las autoridades sanitarias del Gobierno de Jalisco, para abrir las puertas del Estadio Akron el próximo 14 de marzo en el partido ante el Club América.

  1. ¿Lo conoces? La mejor tienda para realizar tus compras
  2. Analiza: Y tú, ¿haces compras inteligentes?

De acuerdo al Semáforo Epidemiológico Nacional vigente del 1 al 14 de marzo, el Estado de Jalisco se encuentra en color amarillo. Razón por la cual el Club Guadalajara recibió la autorización de las autoridades sanitarias para abrir su estadio en el Clásico Nacional con el 25% del aforo total.

La LIGA MX vigilará en el Estadio Akron la aplicación correcta y puntual de cada una de las medidas establecidas en el Protocolo de Sanidad antes, durante y después del partido, para cuidar la salud de jugadores, directivos, aficionados, árbitros y staff”, se lee en el boletín.

Chivas se une a Juárez, Necaxa, Mazatlán y Santos Laguna como los equipos que pudieron abrir sus puertas en este torneo.

El Rebaño ya pudo contar con aficionados el torneo anterior, durante los cuartos de final de la Liga MX, en donde también recibieron a las águilas y se llevaron el triunfo por 1-0.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos