Luego de que Ricardo Ferretti mencionara que no hay intranquilidad en Tigres al sumar su cuarto partido sin ganar, la perspectiva de los jugadores des distinta.
Guido Pizarro un referente del equipo, mencionó que están intranquilos por el lugar que ocupan en la tabla aunque no la calificó como una crisis.
“Tranquilos no. Tenemos mucho margen para dar mucho más, individual y colectivamente por la calidad que tenemos y lo que demanda este equipo”, mencionó.
Al finalizar el duelo ante Mazatlán que Tigres perdió en el Volcán, Tuca mencionó que lo único que les faltó es jugar con once futbolistas y que no podía reprochar nada a su grupo.
El Conde dijo que el equipo deberá volver a las bases para regresar al nivel que han mostrado en los últimos torneos.
También puedes ver: Rayados tiene dos pilares en el cuadro titular
“El trabajo defensivo incluye a todo el equipo. Es trabajar y el funcionamiento de cada uno entienda lo que tiene que hacer para que el del equipo sea bueno. Es entender que lo más importante es el equipo”, destacó.
Tigres entrenó este martes en las instalaciones del Estadio Universitario con miras al duelo ante Pachuca. A la práctica ya se sumó André-Pierre Gignac que no había entrenado el pasado lunes.
Los felinos suman cuatro partidos sin ganar y podrían tener un alivio en Pachuca que su apenas dos victorias en casa en cinco juegos.