logo
Rayados acaba de vencer a San Luis en la Liga MX, ahora va ante Atlético Pantoja en la Concachampions. / MexsportRayados acaba de vencer a San Luis en la Liga MX, ahora va ante Atlético Pantoja en la Concachampions. / Mexsport
Deportes 04/04/2021

Se enfoca Rayados en la Liga de Campeones de Concacaf

Los Rayados visitan este jueves al Atlético Pantoja en República Dominicana en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Luego de sumar un triunfo más a la causa, Rayados ahora cambiará el chip y se enfocará en la Liga de Campeones de Concacaf.

La Pandilla ya sabe de que trata este torneo pues lo ha ganado en cuatro ocasiones, tres de ellos de manera consecutiva del 2010 al 2013 y la más reciente en 2019.

Monterrey se coronó por primera vez en este torneo (2010-2011) ante Real Salt Lake de la MSL. Dos veces más ante Santos (2011-2012 y 2012-2013) para completar el tricampeonato.

En 2019 regresó a esta justa y pudo vencer a Tigres en la Final Regia Internacional. Coronarse en ese mismo año en la Liga MX le dará la oportunidad en este torneo para buscar por quinta ocasión el título.

También te puede interesar: Tuca Ferretti recibe vacuna contra Covid en Santa Catarina

En 2017 volvió a participar pero no pudo pasar de la fase de grupos. El equipo era dirigido por Antonio Mohamed en ese entonces.

Todo parece indicar que Javier Aguirre le dará la importancia al torneo, pues el pasado sábado se guardó jugadores en busca de ir a hacer un buen papel en su debut.

Será el próximo jueves a las 21:00 horas cuando los albiazules busquen pegar primero en la Conca ante el Atlético Pantoja de República Dominicana.

Al Monterrey se le viene una agenda apretada pues el domingo visita Toluca por lo que se espera que no pise Monterrey hasta el duelo ante los Diablos.

Más sobre Rayados en la Concachampions: