logo
El jugador destacó la historia de amor de sus padres. / EspecialEl jugador destacó la historia de amor de sus padres. / Especial
Deportes 11/04/2021

Fallece padre de Luis Migue Salvador ex presidente de Rayados

El ex presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador perdió a ambos padres con días de diferencia y destaca su historia de amor en redes

El ex presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, se encuentra de luto luego de la muerte de sus padres.

El ahora directivo de Venados, se despidió de su papá mediante las redes sociales, a sólo unos días de la muerte de su mamá Joséfina López.

Apenas hace cinco días Salvador usó las redes sociales para dar el mensaje de la muerte de su mamá y ahora sorprendió con otra lamentable información.

También te puede interesar: Advierte el Bronco que se cerrarán estadios si no respetan protocolos

“Estuviste al lado de mamá más de 63 Alis ya era que ella se fue con dios, no soportaste no estar a su lado y seguiste su mismo camino. Eso es amor verdadero”, escribió Salvador.

En tanto el pasado 6 de abril, dejó un mensaje para su mamá.

“Te voy a extrañar muchísimo y se que desde el cielo vas a estar cuidándonos”, dijo.

Salvador es un histórico de Rayados, luego de vestir los colores albiazules. Fue el anotador de uno de los dos goles en el llamado Clásico del Descenso.

Como directivo de Rayados logró conquistar el Tricampeonato de la Liga de Campeones de Concacaf, así como de Liga. Es el goleador histórico del Atlante.

Así fue el mensaje de Luis Miguel Salvador: