Deportes

En aislamiento jugadoras de Rayadas que faltaron a entrenamiento

Algunas jugadoras habrían pedido un día libre, y a pesar de ser negado no acudieron a la práctica por lo que estarán en aislamiento.

Aislamiento

Las jugadoras de Rayadas que no se presentaron al entrenamiento del pasado sábado estarán en aislamiento.

Así lo anunció el Club en un comunicado, luego de que las jugadoras no se presentaran a entrenar lo que fue clasificado como una indisciplina.

“Con base al protocolo sanitario de la Liga MX y ante la emergencia sanitaria que vivimos por la pandemia de Covid 19, las jugadoras que participaron en dicha Carrión serán puestas en aislamiento de manera preventiva”, se lee en el comunicado.

Además se realizarán pruebas el próximo sábado 17 de abril previo al partido de la jornada 15 del Guard1anes 2021, para descartar algún contagio.

También te puede interesar: En Tigres la puerta está abierta: Ricardo Ferretti

Además de ser aisladas, las jugadoras serán sancionadas por el club de acuerdo con el reglamento interno.

“Se aplicará a las integrantes del plantel femenil que incurrieron en dicha indisciplina la sanción administrativa correspondiente, de acuerdo con nuestro reglamento interno y contrato de trabajo”, se lee.

La Liga MX se encuentra en pausa por la Fecha FIFA femenil, por lo que varias jugadoras pidieron permiso de ausentarse, aunque este fue negado.

Rayadas se medirán al América el próximo 19 de abril en el BBVA. Marchan como cuarto general con 29 unidades.

Algunas jugadoras estarán en aislamiento:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos