logo
Rayados definirá los octavos de final este jueves ante el Atlético Pantoja. / MexsportRayados definirá los octavos de final este jueves ante el Atlético Pantoja. / Mexsport
Deportes 14/04/2021

Rayados se reencontrará con su afición en la Concachampions

A más de un año de la pandemia por Covid-19, Rayados volverá a contar con la presencia de los hinchas albiazules en el Gigante de Acero

Rayados se reencontrará con los seguidores albiazules este jueves cuando reciba al Atlético Pantoja en el Gigante de Acero.

A más de un año de ausencia, los albiazules podrán volver a celebrar un gol acompañado del grito de los hinchas, aunque sólo será el 20 por ciento de la capacidad del Estadio.

El Club informó que recibió el aval de la Secretaría de salud estatal para dar acceso al público bajo los lineamientos sanitarios que marcan los protocolos.

Rayados llega con una ventaja al Gigante de Acero, luego de vencer al Pantoja a domicilio 3-0, por lo que tiene un pie en los cuartos de final.

La encomienda de la Pandilla es volver a levantar el título internacional y regresar al Mundial de Clubes donde ahora tienen la presión de igualar o superar el segundo lugar conseguido por Tigres en el torneo anterior.

En la banca no podrá contar con Javier Aguirre quien se encuentra aislado luego de romper el protocolo de salud al asistir a una fiesta.

También te puede interesar: Nahuel Guzmán y Guido Pizarro van a Estados Unidos a vacunarse contra Covid

Sin embargo, existe la tranquilidad del equipo albiazul que le dan los tres goles anotados en la ida, por lo que la ausencia del Vasco en el banquillo podría no influir.

Otra de las situaciones que debe poner atención Rayados, es la aplicación de la vacuna el pasado lunes. 

Trascendió que se inocularon con la marca Johnson & Johnson la cual pidieron su suspensión por las autoridades sanitarias de Estados Unidos por casos de coagulación en la sangre.

Los síntomas podrían presentarse hasta una semana después de la aplicación, por lo que será hasta la siguiente jornada que podrán bajar la guardia en este sentido.

Por su parte, el Atlético Pantoja buscará aprovechar estas situaciones para hacer historia y avanzar por primera vez a cuartos de final del torneo de Concacaf.

El duelo se definirá este jueves en el Gigante de Acero a las 21:00 horas entre Rayados y Atlético Pantoja.

Mira la ida entre Rayados y Pantoja en la Concachampions: