Deportes

Rayados recibe aval de Salud para reapertura del Gigante de Acero

Los Rayados podrán abrir sus puertas para los siguientes dos compromisos en la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf que son en casa.

Estadio de Rayados

Al igual que Tigres, los Rayados ya recibieron el visto bueno para la reapertura del Estadio BBVA para el duelo ante Pachuca del próximo domingo.

La Liga MX dio a conocer el aval que recibió el club albiazul por parte de la Secretaría de Salud de Nuevo León.

“La aprobación de las autoridades de Nuevo León se encuentra enmarcada por el semáforo epidemiológico federal, vigente del 12 al 25 de abril, el cual indica que la entidad se encuentra en color verde”, indicó el comunicado.

Al igual que el Volcán, el Gigante de Acero sólo podrá contar con un aforo del 20%.

También te puede interesar: Nahuel Guzmán y Guido Pizarro van a Estados Unidos a vacunarse contra Covid

“El Club Rayados deberá cumplir con cada uno de los lineamientos acordados entre la Secretaría de Salud Federal y la Liga MX en el Protocolo de Sanidad para el Retorno a los Estadios”, se lee en la misiva.

Tanto la Secretaría de salud y la Liga MX vigilarán que se cumplan los protocolos del estadio que se deberán respetar antes, durante y después del partido.

Sin embargo, el regreso del público al recinto de Guadalupe será desde este jueves cuando reciban al Atlético Pantoja en la Liga de Campeones de Concacaf.

“Como parte del proceso de reapertura, nuestra institución entregó toda la documentación que solicitaron la Liga de Campeones de Concacaf y la Liga MX”, informó el club en otro comunicado.

Más sobre la reapertura del estadio de Rayados:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos