logo
La Pandilla no pudo redondear la semana con un triunfo en casa. / MexsportLa Pandilla no pudo redondear la semana con un triunfo en casa. / Mexsport
Deportes 19/04/2021

Rayados cae ante Pachuca; VAR lo más destacado

En un partido en donde lo más destacado fue la intervención del VAR, Rayados perdió por mínima ante Pachuca

Rayados tuvo un difícil encuentro ante Pachuca quien sacó los tres puntos al ganar 1-0 en el Gigante de Acero.

En un primer tempo por demás extraño, Rayados y Pachuca iniciaron el encuentro, en donde el VAR fue lo más destacado.

La primera intervención de videoarbitraje fue apenas al minuto 3, cuando Jorge Antonio Pérez Durán, asistiera al VAR para anular un penal.

Monterrey dominó el encuentro que comenzó a tener más fricción y más faltas, por lo que las tarjetas amarillas comenzaron a salir.

El VAR volvió a ser factor al minuto 39’ cuando Pérez Durán se tuvo que retractar por una tarjeta roja hacia Kevin Álvarez de Pachuca.

Minutos después Pérez Durán volvió a revisar el monitor para descartar un penal a favor de los Tuzos que pedían los jugadores.

También te puede interesar: Tuca Ferretti evita hablar del Clásico tras empate en CU

Antes de finalizar el primer tiempo la Pandilla quedó en desventaja por una segunda amarilla a Jesús Gallardo por lo que salió expulsado.

Una de las cosas más extrañas del partido sucedió cuando Pérez Durán silbó el final del medio tiempo, pero tuvo que regresar a los jugadores luego de que el VAR marcara un penal a favor de Rayados.

Rogelio Funes More fue el encargado de cobrar el tiro para superar a Humberto Suazo como goleador, pero el Mellizo erró su disparo.

Al inicio del segundo tiempo los visitantes abrieron el marcador, aprovechando el momento anímico por la falla del penal de Rayados.

Erick Aguirre remató sólo dentro del área tras un pase filtrado por aire. Aunque se pidió fuera de lugar el jugador de Pachuca arrancó bien.

Tras el gol los albiazules fueron más dominantes por lo que maniataron a Pachuca que hizo poco daño a la puerta de Hugo González.

En el trámite del partido, la Pandilla estuvo cerca del gol en dos ocasiones con remates de cabeza de Sebastián Vegas.

En los últimos 10 minutos Antonio Amor refrescó al equipo que buscó la igualada, con la entrada de Avilés Hurtado, José Alvarado y Matías Kranevitter.

Al 80’ Pachuca cometió un error al dejar pasar un despeje de Medina, que robó Funes Mori y al encarar a Oscar Ustari fue derribado por el portero.

En un inicio se marcó penal, pero al ser revisada en el VAR, rectificó al marcar la falta fuera del área pero expulsó a Ustari por ser manifiesta de gol.

Tras la expulsión tuvo que entrar de cambio Carlos Moreno, portero juvenil de Pachuca que tuvo una destacada actuación.

Ahora Rayados deberá enfocarse en Chivas en duelo pendiente antes de visitar a Tigres en el Clásico regio.

Así fue el gol con el que Pachuca venció a Rayados: