logo
Los tenistas confirmados al momento son Grigor Dimitrov, John Isner y Taylor Fritz / abiertoloscabos.comLos tenistas confirmados al momento son Grigor Dimitrov, John Isner y Taylor Fritz / abiertoloscabos.com
Deportes 20/04/2021

Abierto Los Cabos se jugará sin público

Geoffrey Fernández, director del Abierto Los Cabos, informó que el torneo ATP 250 se realizará sin aficionados por la pandemia de covid-19

Por : Publisport

El Abierto de Tenis Los Cabos se disputará del 19 al 24 de julio pero se llevará a cabo sin público. Geoffrey Fernández, director del torneo ATP 250, hizo el anuncio este lunes.

Conoce la colección primavera-verano de Dockers, la marca con conciencia ambiental

¡Atención! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

“En los últimos días que hemos estado platicando muy de la mano con el gobierno de Baja California Sur. Hoy en día se encuentra en el semáforo de nivel 3, en el cual nos han permitido realizar el evento pero conciertas restricciones, sin aficionados. En esta quinta edición, tenemos que acatar las condiciones, por lo que el evento se va a llevar a puerta cerrada”, dijo Fernández en conferencia de prensa.

Fallece hijo de Scottie Pippen a los 33 años

“La Superliga está para salvar al futbol”: Florentino Pérez

El torneo tratará de compensar a los aficionados organizando diversos eventos digitales.

“Para esta ocasión estaremos haciendo un alto contenido digital, dentro de lo cual estaremos realizando dinámicas interactivas, actividades con jugadores, una mayor cobertura, trabajaremos mucho de la mano con los patrocinadores y media partners”, explicó.

El Abierto estrenará sede, el Cabo Sports Complex, el cual se encuentra entre el 75 y 80% de su contrucción. El estadio principal tendrá una capacidad de tres mil 500 aficionados; el Granstand mil y cinco canchas para 800 personas.

Medidas de protección

Los Cabos también contarán con un programa de medidas y protocolos para evitar contagios de civid-19, tal y como hubo en el Abierto Mexicano de Tenis.

Los jugadores y staff se realizarán pruebas periódicas de PCR y antígenos; las instalaciones serán desinfectadas constantemente y será obligatorio el uso de cubrebocas.