logo
El felino está en una sequía goleadora, pero un gol haría la diferencia en las estadísticas. / Mexsport
Deportes 19/04/2021

Gignac podría superar a dos históricos en Clásicos regios y finalizar sequía

André-Pierre Gignac atraviesa por una de sus peores sequías, pero en caso de volver al gol podría superar a dos históricos

El francés André-Pierre Gignac acumula apenas dos anotaciones en el Guard1anes 2021, al inicio del torneo ante León y el segundo en la fecha 10 contra Puebla.

Es decir, el Bomboro no se ha hecho presente en el marcador para su equipo en 530 minutos pues marcó al 10’ ante la franja.

Sin embargo, la historia podría cambiar si logra anotar en el enfrentamiento ante los Rayados el próximo sábado en El Volcán.

Aunque el gol no mejoraría el mal torneo que tuvo, si podría agarrar confianza para el cierre del torneo y una posible clasificación en la repesca.

También te podría interesar: Messi irrumpe en la campaña electoral de Monterrey

Además se colocaría como el segundo mejor goleador en los Clásicos sólo por debajo de Mario de Souza Mota ‘Bahía’ quien acumula 11 dianas.

Actualmente Gignac tiene ocho anotaciones en los derbis, pero comparte el reconocimiento con Walter Gaitán y Claudio Núñez, por lo que tiene la oportunidad de superarlos y quedar sólo como segundo.

Regresar al gol sería motivante para Gignac y el equipo felino que busca quedarse en la zona de la repesca.

Sin embargo, en el actual torneo el balance no beneficia a los auriazules, pues de siete encuentros en casa han perdido cuatro, empatado uno y sólo han podido sacar dos triunfos.

Mira algunos goles que ha marcado Gignac en Clásicos: