Deportes

Real Madrid, Man City y Chelsea podrían quedar fuera de la Champions League

Jesper Möller miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA cree que los equipos de la Superliga podrían ser excluidos de la Champions League

Real Madrid, Man City y Chelsea podrían quedar fuera de la Champions League

La situación en el futbol europeo se sigue complicando tras el anuncio de la creación de la Superliga. Los equipos fundadores de este certamen podrían quedar excluidos de la Champions y la Europa League.

Conoce la colección primavera-verano de Dockers, la marca con conciencia ambiental

¡Atención! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Real Madrid, Chelsea y Manchester City están en las semifinales de la Liga de Campeones; mientras que en la Europa League se encuentran el Manchester United y el Arsenal; sin embargo, podrían ser apartados por la UEFA.

«Es probable que los clubes de la Superliga Real Madrid, Manchester City y Chelsea sean excluidos de las semifinales de la Liga de Campeones de esta temporada”, declaró Jesper Möller miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA a la agencia Reuters

“Los clubes deben irse, y espero que eso suceda el viernes. Entonces tenemos que averiguar cómo terminar el torneo de la Liga de Campeones (de esta temporada)”, agregó.

Robert Siboldi es el nuevo entrenador de los Xolos

Alex Smith anuncia su retiro de la NFL

¿Qué pasará con los torneos?

La UEFA podría anunciar el viernes que pasará con la Champions y la Europa League pero podría haber dos opciones.

En la Liga de Campeones se podría declarar campeón al PSG, que es el único semifinalista que no está participando en la Superliga.

La otra es que se le diera la oportunidad al Porto, Borussia Dortmund y Bayern Múnich, que fueron eliminados en cuartos de final.

En el caso de la Europa League sería algo similar. Manchester United y Arsenal serían descalificados y el Villarreal y Roma podrían enfrentarse en la final para decretar al campeón.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos