Deportes

Tuca Ferretti dejaría Tigres al finalizar contrato en junio

El Tuca Ferretti dejaría el timón de los felinos al no renovar su contrato que finaliza el próximo mes de junio tras 10 años al frente.

Tuca Ferretti

Una década de oro finalizaría el próximo junio, luego de que Ricardo Tuca Ferretti no renovará su contrato con Tigres el próximo junio.

Según reportes la historia de Ferretti con los auriazules le queda poco tiempo y pondría punto final al terminar el torneo.

A pesar de que el pasado lunes el técnico de los auriazules había dicho que tenía la “palabra de honor” de la directiva de renovarle, tal parece que no se cumplirá este deseo.

También te puede interesar: Podría el Uni recibir más aficionados para el Clásico regio

La salida del Tuca se da por distintas situaciones, una de ellas es la reestructuración que tendrá el equipo en los próximos meses.

Alejandro Rodríguez dejará de ser presiente del club y su puesto será ocupado por Mauricio Culebreo que recién fue contratado.

Uno de los cambios que busca implementar Cemex en Tigres es la de reforzar la parte de las Fuerzas Básicas y que tengan un rol más protagónico.

Época de Oro de la mano de Ricardo Ferretti

El hueco que dejará Ricardo Ferretti en Tigres será difícil de cubrir pues en sus 10 años logró campeonatos históricos.

Apenas en el 2011 llevó a Tigres a ganar su tercer campeonato y poner así fin a 29 años de sequía.

En total conquistó cinco Liga MX, una Copa MX, una Concachampions, tres Campeón de Campeones y una Leagues Cup.

Además puso a Tigres en la boca del mundo al llevarlos a la final de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes de Qatar 2020.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos