logo
El Vasco se ausentó 8 días por estar en aislamiento. / @RayadosEl Vasco se ausentó 8 días por estar en aislamiento. / @Rayados
Deportes 22/04/2021

Javier Aguirre se reincorpora a entrenamientos de Rayados de cara al Clásico regio

Luego de quedar en aislamiento por asistir a una fiesta, Javier Aguirre volvió a los campamentos de Rayados previo al Clásico

El técnico de Rayados, Javier Aguirre volvió a las riendas de Rayados luego de estar aislado por romper los protocolos de salud del equipo y de la Liga MX.

En el momento en que más lo necesita el equipo, el Vasco reapareció en el Barrial para dirigir el entrenamiento de este jueves.

La Pandilla tendrá que entrenar a contrarreloj pues con su ausencia perdieron dos partidos al hilo por lo que están apurados de un triunfo si quieren clasificar de manera directa.

Con Aguirre en la banca el equipo no sumó dos derrotas al hilo como sucedió en la semana, al caer ante Pachuca y Chivas.

Asistir a un la boda de su hijo le salió caro a Javier Aguirre que tuvo que ausentarse ocho días. Desde el 14 de abril el auxiliar técnico, Antonio Amor, estuvo a cargo del equipo tanto en entrenamientos como en los partidos.

Toni Amor sólo ganó el duelo de la Concachampions ante el Atlético Pantoja por el pase a cuartos de final del toeneo.

También te puede interesar: Las diferencias entre el Clásico regio y el nacional, ya no existen: Germán Martelotto

Aguirre deberá sacar al equipo rápidamente del bache por el que atraviesa, pues luego del Clásico volverá a conectarse con la Liga de Campeones de Concacaf.

Mientras el Vaso estuvo ausente el Monterrey recibió tres goles en contra sólo pudo marcar uno, por lo que enderezar el barco es lo primordial para el técnico albiazul.

El partido será el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Universitario en donde Aguirre y Ferretti se volverán a ver las caras tras 20 años de su último enfrentamiento.

Más información sobre Javier Aguirre: