logo
Pachuca se enfrenta a Santos, que podría destronar a Rayados del cuarto lugar. / MexsportPachuca se enfrenta a Santos, que podría destronar a Rayados del cuarto lugar. / Mexsport
Deportes 25/04/2021

Pachuca y la ayuda que podría darle a Rayados en el Guard1anes 2021

Rayados puso en juego su clasificación directa a la Liguilla luego de perder tres partidos al hilo, sin embargo, Pachuca podría ayudarlos.

Rayados perdió el Clásico regio 2-1 ante Tigres, y tambalea su clasificación directa a la Liguilla pero podría recibir ayuda de Tuzos.

Los de Javier Aguirre siguen como cuartos generales con 25 puntos y son seguidos por Santos que acumula los mismos puntos, pero la diferencia de goles los separa.

Los Guerreros deben ganar para superar a Rayados y este lunes enfrentará a Pachuca en el cierre del telón de la fecha 16.

De esta manera el Pachuca podría darle una ayuda al Monterrey  si gana su duelo ante el equipo de Torreón.

La urgencia del triunfo para los de Pachuca radica en sus intenciones de meterse a la zona de repesca.

También te puede interesar: Diego Del Real alcanza boleto para Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Eso podría servir a Rayados de finalizar entre los primeros cuatro de la Clasificación.

Lo preocupante para el equipo de la Pandilla es que lleva tres duelos sin ganar en la Liga MX.

De 9 puntos que disputaron la última semana no rescataron uno solo y eso complicó su permanencia entre los primeros cuatro.

La carga de partidos entre Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf no finalizará para el Monterrey, pues esta semana visita al Columbus en los cuartos de final.

Luego del duelo de Conca tendrá que regresar a casa para recibir a Mazatlán en el Gigante de Acero.

Y volverá a enfocarse a la Concachampions en la vuelta ante el Columbus en el Estadio BBVA por lo que la siguiente semana tendrá mucho en juego.

Más sobre Rayados: