logo
La agresión se dio al final del Clásico 125. / EspecialLa agresión se dio al final del Clásico 125. / Especial
Deportes 26/04/2021

Agresión a aficionado de Rayados ya es investigado por la Fiscalía de Nuevo León

La Fiscalía de Nuevo León descartó que el afectado se encontrada en cuidados intensivos al informar que salió por su propio pie del hospital.

La Fiscalía de Nuevo León ya investiga la agresión del aficionado de Rayados al finalizar el Clásico 125 en el Estadio Universitario.

El aficionado se identificó como Luis Rangel y necesitó atención médica. Aunque no hubo denuncia, la Fiscalía de Nuevo León informó que abrieron una carpeta de investigación por la ‘noticia criminal’.

En redes sociales la agresión se hizo viral mediante un video y se puede ver nula presencia policiaca.

La Fiscalía informó que las lesiones no son graves, e incluso el afectado pudo salir por su propio pie del hospital.

También te puede interesar: Tigres femenil abre el Volcán al público para el duelo ante Mazatlán

“Se verificó el hecho con las autoridades del Estadio Universitario y del municipio, por lo que se ha iniciado una carpeta de investigación por la noticia criminal”, dice el informe de la Fiscalía.

En el informe se aclaró que se atendió en el lugar y se negó a denunciar por los hechos y se descartó que se encontrara en cuidados intensivos.

“Se informó que esta persona fue atendida en el Hospital de Zona 21 del IMSS, presentando lesiones en rostro y cuerpo, sin requerir hospitalización y retirándose por su propio pie. Sin embargo, siguen las investigaciones correspondientes”, se lee en los mensajes de Twitter.

Aunque la zona de la barra de Tigres se habilitó con asientos, no se tiene un control sobre el acceso de los barristas por lo que salieron por las mismas puertas que el público en general.

Más sobre la agresión del aficionado de Rayados: