logo
Momento de la lesión, a los 2 minutos de iniciado el juego / Captura de pantallaMomento de la lesión, a los 2 minutos de iniciado el juego / Captura de pantalla
Deportes 27/04/2021

Futbolista Rodrigo Holgado juega 80 minutos con la nariz destrozada

El argentino Rodrigo Holgado, del Audax Italiano, sufrió una fractura de nariz y de todos modos disputó 80 minutos ante Deportes Melipilla

Por : Publisport

Rodrigo Holgado, delantero del Audax Italiano, terminó con la nariz destrozada tras recibir un golpe en el encuentro con Deportes Melipilla, de la jornada 5 de la Liga chilena.

¡Atención! Walmart más cerca de ti

Conoce más: ¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?

A los dos minutos de iniciado el partido, Holgado disputó un balón con el defensa Gonzalo Lauler, quien lo golpeó en el rostro con el codo.

Neymar sobre su futuro: “estamos conversando con el PSG”

Muere boxeador tras fracturarse el cráneo durante pelea

Rodrigo terminó en el suelo y tuvo que recibir asistencia médica debido al sangrado. A pesar de esto, el atacante continuó en el juego.

Captura de pantalla

Conforme pasaron los minutos las cámaras de televisión pudieron captar que la nariz del argentino estaba chueca, debido a una fractura.

Rodrigo Holgado fue sustituido hasta el minuto 82 y el Audax Italiano se llevó la victoria por 1-0, con gol de Gonzalo Álvarez.