Sergio Checo Pérez está viviendo su primera temporada con Red Bull y como compañero de Max Verstappen. Una de las incógnitas era cómo se iba a llevar con su coequipero, pero el mismo piloto mexicano expresó su sorpresa por la personalidad del holandés.
¡Atención! Walmart más cerca de ti
Conoce más: ¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?
«Aunque ya lo conocía, ya que hemos corrido por varios años, me sorprendió para bien la personalidad de Max. Cuando estás en un mismo equipo, pasas más tiempo con él y la imagen que se tiene de él es muy diferente a como es él en realidad”, declaró Checo a Sky Sports F1.
Si bien Verstappen busca ser el más rápido y el mejor, Sergio asegura que eso no afecta su relación personal, pero que sólo se le conoce hasta que se le trata directamente.
“El Barça sin Leo Messi es menos Barça”: Andrés Iniesta
Muere luchador de sumo tras golpe en la cabeza durante combate
«Es bastante relajado. Obviamente, quiere ser el más rápido, es muy competitivo, pero no he visto nada de lo que dice la prensa sobre él y, para ser honesto, estoy muy sorprendido en ese sentido”, comentó.
Por último bromeó sobre la mala fama que tiene Max Verstappen. «En los medios de comunicación se dice que Max es realmente malo con sus compañeros de equipo y cuando llegas aquí, te das cuenta de por qué dicen eso. Lo dicen por una razón”, agregó.
Checó Pérez disputará este fin de semana su tercer carrera con Red Bull, en el Gran Premio de Portugal. En Bahréin finalizó en el quinto lugar y en Emilia-Romaña fue 11, por lo que se espera que ahora suba al podio junto a Verstappen.