Deportes

Tigres echaría mano de juveniles ante dudas por lesión

Tigres se juega su permanencia en el Clausura 2021 y lo hará con dudas de cara al duelo ante Chivas este sábado, son al menos dos las bajas.

Tigres

Tigres buscará quedarse en la zona de repechaje en su último compromiso ante Chivas y podría ir con juveniles ante la duda de algunos jugadores.

El único jugador descartado hasta el momento es Luis Quiñones que salió lesionado durante el Clásico regio. Jugadores como Javier Aquino, Carlos Salcedo y Nicolás López serían duda al menos para el inicio.

Ante esta situación el Tuca tendrá que usar jugadores juveniles o de banca que han tenido menos actividad en el torneo, en el que podría ser el último juego al frente de Tigres.

Carlos Salcedo tuvo un dolor en la cintura por lo que era duda, aunque este jueves ya pudo entrenar con normalidad el resto del equipo.

Por su parte, Javier Aquino continúa con una molestia muscular y Nicolás López sigue con inquietudes de un golpe que recibió en el duelo ante Pumas.

Dichas dolencias mermó los entrenamientos de los tres jugadores en la semana, por lo que se mantiene la duda de al menos ir de arranque.

También te puede interesar: Rayados y Tigres se juegan su futuro en el Guard1anes 2021

A todas estas dudas se le suma el partido de suspensión de Rafael Carioca por expulsión en el Clásico, por lo que serían hasta 5 ausencias de cara al duelo ante Guadalajara.

Además los felinos vienen con dos bajas adicionales, la de Hugo Ayala que se recupera de una operación y la de Jesús Dueñas que fue intervenido la semana pasada.

Los jóvenes que podrían entrar al quite serían Érick Ávalos en la central, Leo Fernández y Raymundo Fulgencio son otras de las variantes que tiene Tuca Ferretti en la banca además de Jordan Sierra.

Más información sobre el campamento de Tigres:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos