logo
Los poblanos son el equipo sorpresa del torneo / Mexsport
Deportes 03/05/2021

Puebla amarra el pase directo a la Liguilla del Guard1anes 2021

Santos y Puebla igualaron en el último duelo de la fase regular del Guard1anes 2021 y el equipo de la franja accedió de manera directa a la Liguilla

Puebla se convirtió en el cuarto y último equipo en clasificar de manera directa a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021 después de empatar sin goles con el Santos, en el duelo de la jornada 17.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

El encuentro se disputó en la cancha del Estadio Corona y los guerreros necesitaban del triunfo para no ir al repechaje; sin embargo se encontraron con una buena defensiva poblana y un gran portero, Anthony Silva.

A los tres minutos del silbato inicial, los locales tuvieron un tiro libre que terminó con una atajada de Silva y el balón estrellado en el travesaño en dos ocasiones.

¡Atención! Walmart más cerca de ti

Conoce más: ¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?

El equipo de la franja no se quedó atrás y también hizo trabajar al guardamenta santista, Carlos Acevedo. Al 32’, Maximiliano Araújo pudo abrir el marcador pero Acevedo hizo un gran achique y rechazó con un pie el remato del rival.

En los minutos finales del primer tiempo Omar Campos casi hace un golazo, al tratar de colocar la pelota en el ángulo superior izquierdo, pero su disparo apenas se fue por un lado de la portería.

Jugador del Borussia Dortmund sufre escalofriante lesión

Diego Cervantes consigue plaza olímpica en Costa Rica

Para la segunda mitad, los primeros en crear peligro de verdad fue el equipo de la franja. Juan Segovia remató de cabeza pero Carlos Acevedo apareció para evitar la caída de su marco.

Conforme fueron pasando los minutos las jugadas de peligro fueron escaseando, aunque los guardametas se mantuvieron como los mejores jugadores del encuentro.

Con el empate, Puebla finaliza la fase regular como tercero con 28 puntos, mismos que el Monterrey, pero con mejor diferencia de goles. Ahora esperará rival en los cuartos de final.

Santos se quedó en la quinta plaza en el quinto lugar con 26 unidades, por lo que disputará el repechaje.