Deportes

Viene la Concachampions y después el ‘relax’ en Rayados

Rayados jugó nueve partidos entre el 1 de abril y el 1 de mayo entre la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf, ahora llega un relax.

Rayados

Luego de vencer a Mazatlán 1-0 en el Gigante de Acero, Rayados podría tener ya una semana entera de entrenamiento, tras una agenda complicada.

La Pandilla venía con una sobre carga de partidos, primero con duelos a media semana por la Liga de Campeones de Concacaf.

Además tuvo que jugar un duelo atrasado ante Chivas en el mes de abril, lo que complicó más el calendario para la Pandilla.

Primero tuvo que definir su pase ante Pantoja en octavos de final, para después seguir su camino en la Liga MX donde también disputó el Clásico regio 125.

Volvió a enfocarse en la Conca ante el Columbus en la ida de los cuartos de final a los pocos días.

En total del 1 de abril al 1 de mayo, el Monterrey disputó nueve partidos y todavía le falta la vuelta ante el Columbus Crew en la Conca.

También te puede interesar: Duilio Davino respalda al plantel de Rayados y confía en conseguir metas

Tras este duelo, Javier Aguirre tendrá una semana completa para entrenar de cara al arranque de los cuartos de final, toda vez que evitó la repesca.

Los duelos para conocer a los otros cuatro clasificados en el repechaje se jugarán entre el 8 y 9 de mayo, fin de semana que tiene el equipo albiazul para volver a enfocarse en la Liga MX.

Aunque todavía no conoce a su rival, los cuartos de final de juegan entre el 11 y 13 de mayo y la vuelta entre el 15 y 16 del mismo mes.

El alargue del calendario quedará en manos de la Pandilla en caso de que logre avanzar a semifinales.

Más información sobre el campamento de Rayados:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos