logo
Los felinos quedaron fuera del repechaje tras perder con el América / Mexsport
Deportes 03/05/2021

Andrés Lillini se mantiene como el técnico de los Pumas

Leopoldo Silva, presidente del patronato de Pumas, ratificó a Andrés Lillini para el siguiente torneo tras la eliminación del Guard1anes 2021

Tras la eliminación de Pumas del Guardianes 2021, el domingo por la noche, la continuidad del técnico Andrés Lillini estaba en al aire, pero este lunes por la mañana, Leopoldo Silva, presidente del patronato del club, ratificó al argentino como entrenador del equipo para el siguiente torneo.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

A través de un video publicado en las redes sociales de los universitarios, Silva afirmó que Lillini se mantendrá a cargo del primer equipo.

“Hoy tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini es el director técnico indicado para nuestros Pumas y también sé que con su guía él y los jugadores que participen en la siguiente temporada, revertirán este mal torneo”.

Compañeros del Guaraní se agarran a golpes pese a ganar el partido

Dan a conocer días y horarios para el repechaje del Guardianes 2021

El presidente del patronato de los universitarios destacó la participación de jóvenes con el equipo durante el Guardianes 2021.

“Dentro de todas las dificultades que pasamos en el Guardianes 2021, quiero rescatar que seguiremos con el proyecto de impulsar al futbolista mexicano, al igual que la universidad, Pumas cree en el futbolista mexicano. Erik Lira, Jerónimo Rodríguez y Carlos Gutiérrez, por ejemplo, sumaron una cantidad importante de partidos que se traduce en experiencia y aprendizaje”.

Además, expresó que trabajan en la búsqueda de refuerzos para poder tener una mejor presentación el próximo torneo.