logo
Igual que Oribe Peralta en el Clásico nacional / Captura de pantallaIgual que Oribe Peralta en el Clásico nacional / Captura de pantalla
Deportes 05/05/2021

La imagen de Eden Hazard que indigna al madridismo

El belga Eden Hazard se convirtió en el nuevo villano de los aficionados del Real Madrid debido a que lució muy sonriente al finalizar el encuentro con Chelsea

Por : Publisport

El Real Madrid fue eliminado de la Champions League, en las semifinales, a manos del Chelsea. Tras finalizar el partido, la afición merengue se fue contra Edén Hazard por una imagen.

¡Atención! Walmart más cerca de ti

Conoce más: ¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?

El belga fue titular pero casi pasó desapercibido durante el encuentro, pero después del silbato final las cámaras se fueron sobre él debido a que estaba riéndose con un jugador de los blues.

‘¡Te encanta la carne!’: Saunders provoca a Canelo en su primer cara a cara

Chelsea deja en el camino al Madrid y habrá final inédita en Champions League

Hazard se saludó con algunos de sus ex compañeros con gran felicidad pese a que su equipo quedó fuera de la final de la Champions.

“Es una falta de respeto hacia el club y sus compañero”, “lo que hace Hazara riéndose al final del partido es de no saber en qué equipo está”; son algunos de los comentarios que se hicieron contra el futbolista.