logo
El Lobo de Tepeji se sigue preparando para volver a las canchas / @Raul_Jimenez9El Lobo de Tepeji se sigue preparando para volver a las canchas / @Raul_Jimenez9
Deportes 05/05/2021

Raúl Jiménez celebra su cumpleaños con temática de Dragon Ball

El mexicano Raúl Jiménez cumple 30 años de edad en medio de la incertidumbre de cuándo volverá a jugar tras su lesión en la cabeza

Por : Publisport

El futbolista Raúl Jiménez cumple este 5 de mayo 30 años y lo celebró junto a su esposa Daniela y su hija Arya en una íntima fiesta con temática de Dragon Ball.

¡Atención! Walmart más cerca de ti

Conoce más: ¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?

Daniela Basso compartió en Instagram Stories algunas imágenes de la celebración en la que se aprecia que hubo piñatas de Shenlong y Goku, mientras que la pequeña Arya estuvo vestida como Vegeta. Además de que el pastel era de Dragon Ball Z.

También en una publicación en Instagram, Daniela agradeció poder estar juntos y celebrar el cumpleaños de Raúl, después de un año muy complicado en el que incluso estuvo en riesgo su vida.

Estatus de Jiménez

El delantero del Wolverhampton lleva más de cinco meses sin jugar después de que el 29 de noviembre de 2020 sufrió una fractura de cráneo tras sufrir un choque de cabezas con David Luis del Arsenal.

Debido a esto tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica para corregir la fractura y evitar un daño mayor.

¡Histórico! México, con equipo completo en clavados para los Juegos Olímpicos

Iker Casillas ingresó al hospital tras nuevo susto en el corazón

El 29 de enero hizo por primera vez trabajo de gimnasio, el 23 de febrero comenzó a trabajar con balón, y desde el 12 de marzo ya trabaja con el resto de sus compañeros; sin embargo, los médicos y el cuerpo técnico de los Wolves todavía no lo quieren arriesgar hasta que esté al 100%.

Recibe felicitaciones

Raúl Jiménez ha dejado buenas impresiones en sus compañeros y equipos por lo que no dejaron pasar la oportunidad de felicitarlo por su cumpleaños.