Deportes

Ricardo Ferretti recupera piezas para el duelo ante Atlas

Tigres sostuvo su tercer entrenamiento de cara al duelo de repechaje ante Atlas bajo el mando de Ricardo Ferretti que ya contó con Aquino

Ricardo Ferretti
El oaxaqueño Javier Aquino ya entrenó al parejo del equipo, al igual de Nicolás López. @TigresOficial

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti poco a poco va recuperando jugadores en la búsqueda de su boleto a cuartos de final del Guard1anes 2021.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Este miércoles el estratega brasileño volvió a contar con Javier Aquino, quien no pudo estar en el duelo ante Chivas por una molestia muscular.

Al inicio de la semana el oaxaqueño entrenó por separado al igual que el martes. Javier Aquino ya pudo entrenar al parejo este miércoles por lo que todo indica que iría de inicio ante Atlas.

Otras de las novedades en el cuadro de Ferretti son: Luis Rodríguez y Rafael Carioca.

El mexicano ya se encuentra recuperado al cien por ciento del tobillo derecho, en tanto que el amazónico ya saldó la cuenta por el partido de suspensión tras ser expulsado en el Clásico.

También te puede interesar: Tigres va por su décimo tercer invitación a la Liguilla de manera consecutiva

Además el Club informó en redes sociales que el uruguayo, Nicolás López se reincorporó a los entrenamientos, aunque estaría en la banca el próximo sábado.

En su lugar estaría el colombiano Julián Quiñones por la banda derecha ante la ausencia de su compatriota Luis, Quiñones.

Al equipo de Tigres aún le falta la reincorporación de Luis Quiñones, además de Hugo Ayala y Jesús Dueñas que tardarán más en su rehabilitación.

Más información sobre Ricardo Ferretti:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último