Deportes

Gabriela Agúndez tiene como meta ganar una medalla en Tokio 2020

La clavadista mexicana Gabriela Agúndez está cerca de cumplir su sueño de participar por primera vez en unos Juegos Olímpicos

Gabriela Agúndez tiene como meta ganar una medalla en Tokio 2020

Gabriela Agúndez formó parte del equipo de clavados que acudió a la Copa del Mundo de Japón y consiguió dos plazas olímpicas en plataforma individual y sincronizada con Alejandra Orozco. Ahora la baja californiana trabajará para poder competir en los Juegos Olímpicos.

¡Atención! Walmart más cerca de ti

Conoce más: ¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?

“La meta es llegar a Juegos Olímpicos y ahí todo puede pasar, quien llegue con un muy buen nivel y esas ganas de querer hacerlo de lo mejor posible se puede dar un buen resultado”, señaló en conferencia de prensa desde la capital nipona.

“Se puede ganar una medalla y esa es nuestra meta, es nuestro objetivo, tanto Ale, mío, de Iván, de todo el equipo multidisciplinario, de todos es el objetivo, llegar de la mejor manera, muy bien preparados para estar peleando una medalla”, agregó.

Periodista Willie González llama ‘salado’ al Cruz Azul

¡Histórico! Chelsea disputará la final de la Champions League varonil y femenil

Trabaja para cumplir su sueño

Agúndez apuntó que su sueño es poder competir en sus primeros Juegos Olímpicos y que pese a la pandemia a trabajado muy duro.

“Desde hace mucho tiempo he tenido ese sueño, ese objetivo, de querer estar en mis primeros juegos, sucede todo esto de la pandemia, se nos complica lo de los entrenamientos y sabía del compromiso y buscamos la forma de entrenar, no fue nada fácil, fue difícil se tuvieron que adaptar entrenamientos en casa, entrenamos vía Zoom con Iván Bautista”, contó.

Gabriela, que terminó séptima en la prueba individual y quinta en sincronizados con Alejandra Orozco, dijo que tienen con qué pelear y que ahora sólo tienen que trabajar en mejorar.

“Tenemos con qué pelear, con que estar ahí en la lucha por estos primeros lugares, son detalles que se hablaran con el entrenador y ver que hay que hacer para mejorar porque, siempre digo que todavía se puede hacer mejor, estoy segura que lo podemos hacer mejor todavía”, concluyó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos