logo
Raúl se sigue recuperando de su fractura en el cráneo / Getty ImagesRaúl se sigue recuperando de su fractura en el cráneo / Getty Images
Deportes 06/05/2021

Raúl Jiménez estaría en la mira de Mourinho y la Roma

La prensa italiana reporta que el próximo entrenador de la Roma, José Mourinho, habría pedido el fichaje del mexicano José Mourinho

Raúl Jiménez sigue en su recuperación después de la fractura de cráneo que sufrió hace algunos meses en el duelo de la Premier League entre el Wolverhampton y el Arsenal, ahora su nombre comienza a rondar en un histórico de la Serie A de Italia.

¡Atención! Walmart más cerca de ti

Conoce más: ¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?

Según el medio italiano Sportitalia, el nuevo estratega de la Roma, José Mourinho habría pedido llevar al mexicano a la Loba para la próxima campaña.

El técnico portugués habría tenido en la mira al surgido en las Águilas del América desde que estaba en el banquillo del Tottenham y ahora sería una buena opción para reforzar el ataque de su equipo en la Serie A.

¿Qué vacunas contra el Covid-19 recibirán en los Juegos Olímpicos de Tokio?

Partido brutal de hockey: seis peleas en cinco minutos

Raúl Jiménez no ha tenido actividad oficial desde hace más de cinco meses; sin embargo, en los Wolves se habla de que va muy bien en su recuperación y pronto podría reaparecer en las canchas.

El mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, tuvo su primera aventura en Europa con el Atlético de Madrid, equipo con el que no tuvo muy buenos números, aunque se abrió una puerta en el Benfica de Portugal y fue ahí donde comenzó a destacar para después de algunas temporadas llegar al Wolverhampton de la Premier League, equipo donde ha tenido sus mejores años.