logo
El equipo no tomó descanso tras el pase a semifinales de la Liga de Campeones. / @RayadosEl equipo no tomó descanso tras el pase a semifinales de la Liga de Campeones. / @Rayados
Deportes 06/05/2021

Rayados no da tregua y se enfoca en la Liguilla

Rayados no tuvo descanso tras su pase a semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf y entrenó con miras al inicio de la Liguilla

A pesar de que la agenda de Rayados se redujo, el equipo no se relajó y entrenó de cara al inicio de la Liguilla.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Apenas el miércoles sellaron su pase a la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf al eliminar a Columbus Crew, con el que pusieron fin a una agenda de 10 partidos en 31 días.

Ahora el equipo de Javier Aguirre podrá tomar un respiro y entrenar con la mira puesta en el Guard1anes 2021.

Este fin de semana la actividad de la Liga MX es sólo para los ocho equipos que jugarán el repechaje, por lo que la Pandilla entrará a escena hasta mediados de la próxima semana.

También te puede interesar: Ricardo Ferretti desconoce sobre la posible llegada de Florian Thauvin a Tigres

Una de las novedades del entrenamiento es la reincorporación de Stefan Medina, por lo que ya podría estar para la siguiente ronda.

El colombiano se perdió los duelos ante Mazatlán y la vuelta del Columbus Crew, por una lesión en la mano derecha.

Sin embargo, Monterrey aún tendrá la baja de Sebastián Vegas que paga una sanción de tres partidos, de los cuales ya le restan dos.

En caso de que avance el equipo albiazul, Vegas podrá regresar a las canchas, de lo contrario su regreso sería hasta el próximo torneo.

Más información sobre Rayados: