logo
Desde el Clausura 2017 Tigres no sufre una derrota ante Atlas. / MexsportDesde el Clausura 2017 Tigres no sufre una derrota ante Atlas. / Mexsport
Deportes 06/05/2021

Tigres en el Jalisco no se raja; domina al Atlas desde el 2017

El equipo de Tigres no se incomoda jugando en el Estadio Jalisco ante Atlas, su próximo rival en el repechaje, a quien domina desde el 2017

Tigres se jugará el boleto a los cuartos de final del Guard1anes 2021 ante Atlas que al igual tuvieron un torneo de altibajos.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

La ventaja que tienen los auriazules sobre los Zorros es la experiencia de jugar Liguillas, pues suman 12 clasificaciones consecutivas.

Además en el banquillo tienen a uno de los técnicos más ganadores del futbol mexicano con siete títulos, cinco de ellos obtenidos con Tigres.

Los felinos finalizaron el torneo en la décima posición por lo que será visitante en la fase de repesca, aunque esto no le incomoda.

También te puede interesar: Rayados camina a semifinales al golear a Columbus Crew en casa

Los números son fríos, los felinos suman cuatro años dominando a los rojinegros y no caen en el Jalisco desde el Clausura 2017.

Desde ese torneo, Tigres ha visitado el recinto tapatío en cinco ocasiones, de las cuales solo uno ha descalabrado por los Zorros.

Dos victorias y dos empates complementan los datos estadísticos de los duelos de Tigres ante su ahora rival en repechaje.

Aunado a esto, Atlas fue de los equipos que no supieron defender su propia casa y suman cuatro derrotas de los nueve partidos que jugaron.

Dentro de lo positivo para Tigres salen a relucir sus duelos fuera de casa al sólo tener dos derrotas jugando en patio ajeno.

En el actual torneo el equipo de Ricardo Ferretti le tocó visitar al Atlas a quien venció 2-0 en la fecha 3 del Guard1anes 2021, antes de su participación en el Mundial de Clubes.

Si bien es cierto que los felinos fueron otro equipo a su regreso de Catar, esto podría jugar a favor del Atlas que cerró el torneo con los ánimos levantados al golear a Necaxa.

Atlas recibirá a Tigres este sábado 8 de mayo a las 19:00 horas en la disputa por uno de los cuatro boletos a cuartos de final.

Más información sobre Tigres: