logo
La Pandilla enfrentará a Santos en los cuartos de final. / @RayadosLa Pandilla enfrentará a Santos en los cuartos de final. / @Rayados
Deportes 09/05/2021

Tiene Rayados encerrona de cara a los cuartos de final del Guard1anes 2021

Rayados se medirá a Santos en los cuartos de final un equipo al que ya ha enfrentado en Liguillas, la Pandilla se encerró en El Barrial

Rayados entrenó este domingo bajo un hermetismo en El Barrial, al instalar lonas que impiden ver la práctica albiazul desde afuera de las instalaciones.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Apenas el pasado sábado conoció que Santos era su rival en los cuartos de final del Guard1anes 2021.

Este domingo se enfocó de lleno en la Liguilla y prepara el duelo ante los Guerreros que podría ser entre el 11 y 12 de mayo la ida y el 15 o 16 la vuelta.

De seguir así, poco se sabrá del planteamiento que pondrá Javier Aguirre para medirse al conjunto de Torreón.

Santos llegará motivado a esta fase luego de asegurar su lugar tras golear a Querétaro en el repechaje.

En tanto, la Pandilla llegará relajado luego de conseguir su pase a la semifinal de la Liga de Campeones y que lo obligó a jugar 10 partidos en 31 días.

También te puede interesar: Gignac sería convocado a la Selección Olímpica de Francia para Tokio 2020

En la fase regular del torneo, Santos ganó por un gol a Rayados en la fecha 6, en un partido de igualdad de condiciones y que refleja hoy la posición de ambos equipos en la tabla.

La serie entre el cuarto y quinto lugar normalmente son de los duelos más parejos y todo indica que no será la excepción pues son equipos que están constantemente en la pelea por el campeonato mexicano.

Este domingo se definen los otros dos boletos al repechaje y será hasta el lunes que se den a conocer los horarios y fechas de los partidos.

Más información sobre Rayados: