logo
El técnico terminó sus 11 años al frente del equipo con 10 copas. / MexsportEl técnico terminó sus 11 años al frente del equipo con 10 copas. / Mexsport
Deportes 10/05/2021

Tigres dedica emotivo video de despedida a Ricardo Ferretti

El sábado fue el último duelo de Ricardo Ferretti y Tigres hizo un recuento de los logros durante los 11 años que estuvo al frente

Tigres dedicó un emotivo video a Ricardo Ferretti en redes sociales donde hace un recuento por los logros durante estos 11 años.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

El video inició con la rueda de prensa de la presentación de la tercera época de Tuca con Tigres, la cual fue la más exitosa.

Recordaron la final ante Santos del Apertura 2011 con el que pusieron fin a la sequía de 29 años sin ser campeón.

Pasaron fragmentos de las celebraciones dentro del vestidor, donde se hizo una tradición rasurar a Ferretti tras conseguir un campeonato, por lo que fueron al menos 10 ocasiones.

De manera personal, a Ferretti se le entregó un reconocimiento por los 400 triunfos como entrenador.

También te puede interesar: Funes Mori y la larga espera del gol 122 para ser el histórico en Rayados

Dentro de los logros están los cinco campeonatos de Liga y uno de Copa.

Los últimos logros de Ferretti como técnico de los felinos fue el conseguir el campeonato de la Liga de Campeones de Concacaf luego de seis intentos.

El segundo lugar en el Mundial de Clubes fue uno de los momentos que también se destacaron dentro del video que dura 2 minutos.

Tuca no ha dicho cuál proyecto tomará en el futuro, aunque dentro de sus opciones está el regresar a Pumas o volver a dirigir a Chivas.

Mira el video que Tigres le dedicó a Ricardo Ferretti: