Deportes

Florian Thauvin y la condición que puso a firmar con Tigres

Florian Thauvin llegará a Tigres para el Apertura 2021, pero checa cuales fueron las condiciones del jugador para firmar con los auriazules

Florian Thauvin

Tigres accionó la bomba en la Liga MX, al fichar al francés Florian Thauvin para el siguiente torneo, sin embargo, el jugador puso una condición.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Según el diario La Provence, el jugador de 28 años habría tomado sus precauciones y en el contrato especificó la posibilidad de irse si lo desea.

Esta sería una de las cláusulas que le permitirá salir del equipo al finalizar cada temporada, es decir cada año futbolístico.

El diario francés agregó que Thauvin tendrá un salario de 400 mil euros mensuales, es decir cerca de 4.8 millones de euros anuales.

Los felinos sorprendieron con el fichaje del francés que tenía ofertas del Crystal Palace y el Leicester de Inglaterra.

También te puede interesar: Vincent Janssen ante Santos ha sido un Toro

André-Pierre Gignac habría convencido a su compatriota y que fue su compañero en el Olympique de Marsella entre el 2013 y 2015.

Al momento el jugador continua su participación en el Marsella la cual finaliza el 23 de mayo para después tomar un periodo de vacaciones.

Tigres iniciará la pretemporada el 7 de junio, por lo que será previo a esa fecha que podrá llegar el jugador a la ciudad de Monterrey.

Más información sobre Florian Thauvin:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos