logo
Ambos equipos buscan sacar ventaja de la ida de las semifinales femeniles. / MexsportAmbos equipos buscan sacar ventaja de la ida de las semifinales femeniles. / Mexsport
Deportes 13/05/2021

Van Rayadas y Tigres por ventaja en la ida de semifinales

Una final adelantada se jugará este viernes en el Gigante de Acero cuando Rayadas y Tigres femenil se enfrenten en la ida de la semifinal

Acostumbradas a pelear por el campeonato, Rayadas y Tigres ahora se tendrán que enfrentar en semifinales tras la sorpresa de los equipos tapatíos que pelearon por los primeros lugares.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Han sido cuatro finales las que se han enfrentado, por lo que esta es la primera ocasión que se medirán en otras instancias.

Lo que no cambia es la intensidad con la que se espera la serie entre las Rayadas y Tigres, al grado que ha sido catalogado como el Clásico nacional femenil.

Aunque en la fase regular la Pandilla tuvo altibajos, pudo colarse entre los primeros cuatro lugares de la tabla, por lo que le tocará cerrar de visita en el Volcán.

En casa las albiazules fueron casi imbatibles, pues sólo perdieron un duelo en el Gigante de Acero de los nueve que disputaron, empataron tres y ganaron cinco.

Incluso uno de los empates que tuvo en el Coloso de Guadalupe fue ante Tigres femenil, que tiene ventaja en triunfos en la historia de los Clásicos.

También te puede interesar: Dedica André Gignac mensaje de despedida a Ricardo Ferretti

Rayadas tiene una ofensiva peligrosa con Christina Burkenroad, Diana Evangelista y la goleadora Desirée Monsiváis. Además de la sangre nueva que tiene en la delantera Aylin Avilez que cada vez tiene más participación.

Las felinas no se quedan atrás en este rubro y tienen su potencia en Belén Cruz y Katty Martínez, goleadora histórica de las felinas. Cuentan con la experiencia de Sandra Mayor que ha demostrado con goles su calidad.

En esta ocasión ambos clubes tienen la ventaja de poder jugar con el marcador pues el gol de visitante será importante en esta fase.

El primer encuentro será este viernes 14 de mayo a las 21:05 en el Estadio BBVA.

Así quedó el último duelo entre Rayadas y Tigres: