Deportes

América es eliminado y quedan listas las semifinales de la Liga MX

América venció al Pachuca pero no pudo ganar la serie de cuartos de final y quedó fuera de la Liguilla y de las semifinales

América es eliminado y quedan listas las semifinales de la Liga MX
La temporada de las Águilas concluye en los cuartos de final. Mexsport (Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo)

Los cuartos de final llegaron a su fin este domingo y quedaron definidos los equipos que disputarán las semifinales del Torneo Guard1anes 2021. De los clubes que accedieron directo a la Liguilla sólo quedan dos, mientras que siguen con vida dos que pasaron por el repechaje.

Te puede interesar: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Conoce más: Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

América, que fue el segundo mejor del campeonato, estuvo cerca de la remonta sobre el Pachuca, pero un par de desatenciones defensivas le costaron la clasificación.

Las Águilas llegaron a la vuelta de los cuartos de final con la desventaja de 3-1 en el global y en los primeros minutos del encuentro recibieron otro tanto de Romario Ibarra. Sin embargo, lograron marcar tres tantos, dos Roger Martínez y uno de Luis Fuentes, que los ponían en las semifinales.

Lamentablemente para las aspiraciones americanistas, Bruno Valdez cometió una mano en el área por lo que se decretó la pena máxima que Gustavo Cabral definió sin problemas.

Edson Barboza propina un nocaut de efecto retardado a Shane Burgos

Las polémicas palabras de Jesús Corona al árbitro del Cruz Azul vs. Toluca

Todavía Leo Suárez mantuvo la esperanza de los azulcremas con un golazo de tiro libre al 72’, pero el América ya no pudo conseguir el gol definitivo y se despidió de la Liguilla.

Así se jugarán las semifinales

De esta forma Pachuca se unen al Cruz Azul, a Puebla y SAntos , que amarraron su pase a las semifinales al superar al Toluca, Atlas y Monterrey, respectivamente.

La Máquina estará enfrentándose con los Tuzos y la Franja se medirá con los guerreros. Hoy se darán a conocer los días y horarios de los encuentros.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último