logo
La Pandilla femenil no pudo hacer la hazaña y quedó eliminada. / @RayadasLa Pandilla femenil no pudo hacer la hazaña y quedó eliminada. / @Rayadas
Deportes 17/05/2021

Tigres golea a Rayadas y peleará por el bicampeonato

Tigres dominó la vuelta del Clásico nacional femenil y eliminó a Rayadas en las semifinales del Guard1anes 2021 al golearlas en el Volcán

Tigres dio un golpe de autoridad sobre las Rayadas y pelearan por la final del Guard1anes 2021.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Las felinas buscarán el bicampeonato tras llegar por sexta final de manera consecutiva, en las cuales se han coronado en tres ocasiones sobre Monterrey femenil.

El duelo estaba balanceado luego de un empate a dos goles. Sin embargo, en casa las felinas impusieron sus condiciones y terminaron apaleando a las albiazules.

Apenas a los cuatro minutos Stephany Mayor marcó el primero de la noche al ganar un mano a mano contra una defensora rival y marcar ante la salida de Claudia Lozoya.

A los 16 minutos Tigres femenil puso contra la lona a las visitantes con el 2-0 momentáneo. Belén Cruz fue la autora de la anotación.

También te puede interesar: Maxi Meza: Nos va a costar levantarnos de la eliminación

Monterrey reaccionó de inmediato y Diana Evangelista acortó distancias a los 24 minutos, para darle esperanza a las visitantes.

Para la segunda parte, Rayadas sólo iba por un gol para igualar las condiciones y buscar un gol que las pondría en la final, pero las felinas tenían otros plantes.

Nancy Antonio marcó a los 50 minutos para sepultar las esperanzas de las albiazules. Cinco minutos después el equipo de Héctor Becerra se desfondó al recibir el cuarto gol que puso fin a sus aspiraciones.

Ahora Tigres deberá esperar a su rival que saldrá del duelo entre Chivas y Atlas.

Mira las acciones del duelo entre Tigres y Rayadas: