logo
El jugador podría no renovar con el equipo de Rayados. / MexsportEl jugador podría no renovar con el equipo de Rayados. / Mexsport
Deportes 19/05/2021

Nicolás Sánchez acude a El Barrial ante su inminente salida de Rayados

Nicolás Sánchez es uno de los jugadores de Rayados que han sonado para salir del club, este miércoles estuvo en El Barrial

El defensa argentino, Nicolás Sánchez acudió a El Barrial presuntamente por sus pertenencias ante su posible salida de Rayados.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Nico termina su contrato el próximo mes de junio y todo parece indicar que el club no lo renovará para el siguiente torneo.

El argentino estuvo por El Barrial y al retirarse mencionó que aún no define si se va o se queda en los Rayados.

Mandó un mensaje a los aficionados a quienes dijo que deben estar tranquilos pues no se irá sin despedirse de ellos.

Nicolás Sánchez se iría como un ídolo de la afición al sumar 42 goles, que le otorgan el liderato como el defensor con más goles en el futbol regio.

También te puede interesar: Celso Ortiz se quedaría al menos un año más con Rayados

Además sus anotaciones le han dado títulos a Rayados como sucedió en la final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Tigres, donde marcó los dos goles.

Sin embargo, su salida era inminente al tener poca participación en el Guard1anes 2021.

Apenas jugó siete partidos, seis de titular, sumando 565 minutos, luego de que las lesiones lo mermaran en su funcionamiento.

Nico llegó para el Clausura 2017, por lo que ya suma cinco años en el conjunto del Cerro de la Silla, donde ha conquistado una Liga MX, dos Copa MX y una Concachampions.

Más información sobre Nicolás Sánchez: