Deportes

Rayados inicia renovación y descarta a tres jugadores para el Apertura 2021

Este miércoles habrían sido notificados de su salida Hugo González y Avilés Hurtado, mientras que Nico Sánchez no renovará con Rayados

Rayados
El conjunto albiazul inició con la baja de tres jugadores. Mexsport (Jorge Martinez/Jorge Martinez)

Tal y como lo adelantó Duilio Davino, en Rayados iniciaron los cambios. Nicolás Sánchez, Avilés Hurtado y Hugo González no seguirían más en la Pandilla, y ya habrían sido notificados este miércoles de su salida. 

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

El destino para el Nico Sánchez de 35 años es jugar en su natal argentina como lo comentó en varias ocasiones tras no renovar su contrato.

Este miércoles acudió a El Barrial donde aparentemente acudió a recoger sus pertenencias. Mencionó que no se ha definido todavía su futuro con Rayados, pero en caso de salir se despedirá de la afición.

Otro de los jugadores que también se le vio por El Barrial fue Avilés Hurtado. El colombiano ya no tendría cabida en el Monterrey y se podría vestir con los colores del Mazatlán.

Hurtado llegó como el refuerzo bomba para el Apertura 2017, en donde tuvo una gran actuación, pero no se logró recuperar anímicamente por haber fallado un penal en la final regia ante Tigres.

También te puede interesar: Tigres hace limpia ante llegada de Miguel Herrera

Otro de los jugadores que han sido criticados por el mismo partido es Hugo González, que también tendría los días contados con la Pandilla.

El panorama de Hugo no es claro, sin embargo, todo parece indicar que no seguirá con el conjunto albiazul.

Celso Ortiz habría sido el único hasta el momento que logró llegar a un acuerdo con Rayados. El paraguayo terminaba contrato en junio próximo, pero firmará una extensión por al menos dos años más.

Rayados busca volver al protagonismo y ante ello ha comenzado a hacer cambios en los jugadores, luego de que Javier Aguirre tomara el mando del equipo.

Más información sobre Rayados:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último