Debido a que aún faltan 90 minutos de la final ante Chivas, Tigres femenil no se confía del resultado mencionó Roberto Medina.
CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA
El técnico habló sobre el resultado que consiguió el equipo a su regreso a Monterrey, pero consideró que no es definitivo.
“Lo importante para nosotros era venir a casa con una ventaja, entiendo que todavía faltan 90 minutos y no hay nada escrito”.
“Nos da ilusión de lo que pelearemos con todas las ganas y los deseos de traer (el trofeo) a casa”, dijo.
Las felinas están en su tercer intento de conseguir el bicampeonato, algo que ilusiona a técnico de Tigres.
También te puede interesar: Tuca Ferretti: ‘No me voy’, la respuesta que dio a la afición de Tigres
“(Conseguir el bicampeonato) es un nuevo que hemos tenido desde que empezó el torneo”, comentó.
El primer episodio de la final femenil tuvo, goles mal anulados, penales y una anotación en tiempo de compensación, pero más que quejarse de los errores, Medina dijo que así son las finales,
“Yo nunca hablo del arbitraje porque todos estamos expuestos a una situación, la verdad es que no he revisado al 100 por ciento el video”.
“Así son las finales, me da mucho gusto que esto genere mucha expectativa y esto va creciendo y la competencia se va cerrando”, comentó.
El próximo lunes a las 17:00 horas se jugará el complemento de la final femenil en el Estadio Universitario en donde contarán con el apoyo de gran parte de la afición.